lunes, 9 de junio de 2008

Babelia, Hipnotopía y Max


Max está que no para! Desde el pasado mes de Enero, ilustra semanalmente "Sillón de orejas" (la sección de Manuel Rodríguez Rivero) en el suplemento cultural Babelia de El País. Y este jueves 12 de junio (hasta el 30 de agosto), presenta nueva exposición en el Centre de Cultura Sa Nostra (C/ Concepció 12, Palma de Mallorca). Bajo el título de "Hipnotopía", la muestra reunirá algunos de sus trabajos de la última década: carteles, ilustraciones e historietas, bajo el denominador común de lo onírico. La exposición viajará en los próximos meses a Menorca, Eivissa, Cadiz y Sevilla.

3 comentarios:

El Fan Nº1 dijo...

Hola podiais postear fotos o imagenes de todos los productos relacionados con Max,
Camisetas, pins, chapas, etc
Soy muy fan suyo y hable con uno de vosotros en el pasado Saló del cómic 2008.No recuerdo tu nombre; el caso es que me vendiste una camiseta chulisima y dos chapas ( no era la primera vez en otros Saló ya habia pillado mas) no entiendo como estas cosas no las fotografiais y referenciais para el web.Indicando su precio y sitos donde conseguirlo. No lo tomeis a mal pero venderiais mas.
Un saludo majos/as.

THE ORIGINAL CHA CHÁ dijo...

Hola!!
Estamos renovando la web, donde ya habrá un apartado de colecciones y allí encontraras todos los productos que tenemos de max. Espero que lo podamos tener listo pronto...
Si quieres más información sobre los productos de Max y dónde se venden, puedes llamar al 93 209 16 41.

Saludos!!

El Fan Nº1 dijo...

Quedo enterado señores de CHA-CHA.
¿ Vendiais por aqui en alguna tienda de Bilbao ? ¿No?